Ir al contenido principal

Un cuadro para Marc

Y seguimos!!
Lo siguiente, que fue el encargo de última hora, se trata de un cuadro para poner unas fotos, el regalo era para un bebe que acababa de nacer, pero como tenía dos hermanitos más, pues decidimos que poner el nombre de los tres en el cuadro, daba la posibilidad a los papas de poner las dos fotos que más les gustaran o bien de los tres hermanos o de dos y uno o dos fotos con los papas,.. en fin a su elección!
 Por lo que sé les encantó el regalo tanto a la que lo regaló como a los papas que lo recibieron, así que satisfecha con el trabajo, que opináis?

  Y aún me falta una tarjeta de cumpleaños, que con las prisas, la entregue el sábado por la mañana, se me olvidó hacerle foto, espero que también gustara,..
 Entretanto chic@s , la casa, el "peque", asistí también a una reunión de Tupperware,..en fin de lo más movido y domingo comida en familia, así que.. gracias que tengo un esposo que sin él, no podría hacer muchas cosas de las que hago,  no llegaría a la mitad..je,je,
 Esta semana empiezo con encargos para Navidad, así no sé cuando tendré tiempo de ir mostrándooslo, pero prometo hacer muchas fotos!!!

A pasar buena semana y besicos desde Zaragoza!!

Comentarios

  1. Que bonito cuadro!!! y seguro que la tarjetita también estaba genial!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MÁS COSITAS...

Hola de nuevo, como no encuentro la forma de añadir una galería de fotos, he seleccionado algunas para seguir mostrando mis "trabajillos" ,... estas fotos forman parte del Álbum de Comunión...

CAJA DE TÉ

Este es un regalo que le hice a mi madre, a la cual le encantan las infusiones, y por lo tanto es para que pueda guardar esos pequeños tesoros y disfrutarlos con las personas a las que quiere. Utilicé una caja, de las que venden en los "Chinos", y la decoré abase de pintura acrílica, aplicada con esponja. Utilicé la técnica del "decopage", para las flores. Y por último añadí un adhesivo, mediante electricidad estática, para ocultar el cristal, y unas pegatinas y cintas que iban a corde con la decoración.